Creepypasta + SCP

Creepypasta + SCP 1.1.1

Las leyendas urbanas online de más éxito

Creepypasta + SCP es una app que te recopila miles de creepypastas. Vas a pasar mucho miedo y te pegarás muchos sustos leyendo estas historias. Ver descripción completa

PROS

  • Un montón de relatos gratis
  • Incluye SCP
  • Con imágenes
  • Puedes leer offline

CONTRAS

  • Solo una música
  • Se actualiza poco

Muy bueno
8

Creepypasta + SCP es una app que te recopila miles de creepypastas. Vas a pasar mucho miedo y te pegarás muchos sustos leyendo estas historias.

¿Qué son los creepypastas y los SCP?

Antes de empezar, una aclaración: un creepypasta es una historia corta y original creada para asustar al lector. Es algo así como una leyenda urbana nacida en Internet y que popularizó 4chan. Un ejemplo: el famoso Slender nació como un creepypasta. ¡Y ha acabado convertido en videojuego!

Creepypasta + SCP es una base de datos que recopila todas estas historias de miedo con las que no dormirás esta noche. Las puedes leer offline, se incluyen imágenes en algunas de estas historias para que pases aún más miedo…

Esta app también incluye relatos de SCP Foundation. SCP Foundation es un tipo de creepypasta muy específico. Son relatos que gira alrededor de SCP Foundation, una empresa ficticia que se encarga de almacenar objetos y entidades sobrenaturales. Muchos relatos SCP han originado videojuegos de todo tipo.

Un ejemplo: el SCP-055 es algo que consigue que olvides sus características cuando le examinas así que nadie sabe cómo es.

Algunas cosillas a mejorar

¿Qué tiene de malo esta app? La música. Creepypasta + SCP solo incluye una música de fondo para acompañarte y acaba siendo pesada y aburrida. Al final te recomiendo que busques músicas tétricas en Youtube para que te acompañen durante la lectura.

El otro punto negativo es que Creepypasta + SCP tarda mucho en actualizarse con nuevos relatos, especialmente con los SCP. Si eres un gran fan de los “creepys” es posible que prefieras visitar la wikia oficial, donde los relatos están al día.

No dormirás esta noche

Creepypasta + SCP es una genial app si te gusta este tema o si te acaba de llamar la atención. Pasarás mucho miedo, será difícil que te quedes sin material y además, gratis. Eso sí: luego no te quejes si no puedes dormir.

Creepypasta + SCP

Descargar

Creepypasta + SCP 1.1.1